Empresarios de la CANACO, APIMEX, AMPI, se comprometen a trabajar unidos con el gobierno municipal de León para impulsar la reactivación económica, la generación de empleos con mejores salarios para los trabajadores y empleados. 

A la asamblea de escucha ciudadana “Mi Barrio Habla” de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, efectuada en Las Joyas, asistieron los dirigentes empresariales Elizabeth Vargas, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR ); David Novoa Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX).

Así como Laura Sada, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Gabino Fernández, vicepresidente Nacional de Reactivación Económica, quienes son representantes de estas cámaras en la ciudad de León.

“Hoy nos acompañan varios dirigentes de empresarios de la ciudad con los que yo he estado platicando, son presidentes de cámaras; el compromiso es que, a través del sector empresarial, nos ayuden a fomentar el empleo «, destacó Ale Gutiérrez Campos.

«La idea es precisamente fortalecer la reactivación económica. Hoy los queremos invitar a que se acerquen a la cámara para que formalicen su negocio, nosotros los ayudamos. También tenemos manera de capacitarlos y apoyo al emprendimiento. Sientan desde la CANACO-SERVYTUR, un apoyo y un acompañamiento «, expresó a la gente Liz Vargas. 

“Estamos constatando lo que eres, y lo que harás por León. Eres la lideresa que necesitamos para que León salga adelante «, enfatizó, por su parte, Gabino Fernández.

En el evento, Daniel Campos Lango, Secretario de Vinculación y Atención Ciudadana, indicó que, a través de los distintos programas instaurados en esta nueva Administración como «Miércoles Ciudadano», «Mi Barrio Habla» y «Presidenta en tu casa», se ha atendido a más de 5 mil ciudadanos y ciudadanas.

«Es un modelo súper efectivo, el tema de cercanía. Ya ha recibido la alcaldesa a más de 5 mil personas. Cuando entramos a esta administración el compromiso fue incluso más de lo que nos corresponde, porque solo así lograremos el cambio que prometimos», dijo.  

La oficina delegacional «Las Joyas» será inaugurada el próximo 20 de enero, donde los vecinos de la zona podrán revisar temas, hacer trámites y pagos, además de recibir atención médica, psicológica y nutricional, sin necesidad de trasladarse hasta la Presidencia Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO