Como hace un año, los Esmeraldas del León se medirán a La Franja del Puebla en los Cuartos de Final del Grita México A21 de la Liga MX, en partidos a ida y vuelta que se disputarán en días y horarios por confirmar.

El enfrentamiento entre estos equipos se confirmó anoche una vez que los Pumas de la UNAM le ganaron en el repechaje al Toluca por 2-1 goles en el mismísimo Nemesio Diez.

Durante el torneo regular, los pupilos de Ariel Holan ganaron 1 gol a 0 a los Camoteros en el Cuauhtémoc el sábado 23 de octubre dentro de la fecha 15; el solitario tanto fue un autogol de Juan Segovia.

La Fiera cerró la fase regular en el tercer lugar de las posiciones al sumar 29 puntos, mientras que La Franja logró 24 y ocupó la séptima posición.

Estos equipos se enfrentaron hace un año también en Cuartos de Final y los Verdes avanzaron a Semifinales al ganar con marcador global de 3-2 goles.

En ese duelo, el Puebla con goles de Omar Fernández y autogol de Andrés Mosquera, mientras que Ángel Mena marcó para La Fiera; y en la vuelta anotaron Ángel Mena y también un autogol de Maximiliano Perg.

Semanas más tarde, La Fiera que terminó ese certamen como líder y que aún dirigía Nacho Ambriz, enfrentó a Chivas en Semifinales y a Pumas en la Final y los venció a ambos para lograr su octava estrella.

Las otras series serán entre América (1) Vs. Pumas (11), Tigres (4) Vs. Santos (5) y Atlas (2) esperaba rival más tarde, pero será contra Cruz Azul (8) ó Monterrey (9).

ESCRIBE UN COMENTARIO