Abejas de León no pudieron lograr su tercer triunfo ante Libertadores de Querétaro, quienes ganaron 84-82 en el cuarto juego de las semifinales de zona de la LNBP en el Auditorio General Arteaga.

Con este resultado, la serie está empatada a dos juegos por bando y ahora, ambos equipos tendrán un día de descanso para reanudar el domingo en la misma casa de Libertadores.

El primer cuarto fue a favor de Libertadores quienes gracias a dos tiros libres de Tello y Blue, lograron ponerse arriba 24-20, aunque la quinteta leonesa se mantenía ahí cerca de la igualada.

El segundo cuarto fue a favor de los leoneses quienes con 28 puntos y una buena defensiva, lograron contener un poco a los delanteros queretanos y un enceste de Anderson puso el score 47-48 favor Abejas.

En el tercer cuarto otra vez aparecieron los queretanos y con elementos como Frazier y Thompson, retomaron la ventaja pues cuando el cronómetro estaba en cero la pizarra electrónica del Auditorio General Arteaga decía 70-67 para Libertadores.

El cierre fue trepidante, pues el marcador se empató varias veces pero Abejas empezó a errar y aunque todavía Thomas empató a 80 puntos por bando, luego desapareció El Enjambre y Thompson y Spencer sellaron la victoria con score de 84-82.

ESCRIBE UN COMENTARIO