1909.- Nace el actor mexicano Armando Soto La Marina «Chicote», quien destaca en diversas películas al lado de artistas como Pedro Infante, Sara García y Blanca Estela Pavón, entre otros. Muere el 20 de marzo de 1983.

1935.- Nace la actriz, bailarina y cantante británica Julie Andrews, su verdadero nombre es Julia Elizabeth Wells. Comienza su carrera en la infancia, en 1954 debuta en Broadway y resalta en «My fair lady» y «Camelot». Protagonista de películas como «The sound of music», «Mary Poppins», con la cual gana un premio Oscar en 1964, y «Victor Victoria». También trabaja en series, presenta «The Julie Andrews hour». Obtiene diversos galardones, como un Globo de Oro, BAFTA y Emmy. Escribe libros para niños como Julie Edwards.

1975.- Nace el cantante mexicano Víctor García. Salta a la fama en 2002 como integrante de la primera generación del «reality» «La academia». Además incursiona en las telenovelas «Dos chicos de cuidado», «Los Sánchez» y «Pobre rico, pobre».

1975.- Nace la modelo, diseñadora y cantante española Bimba Bosé, cuyo nombre real es Eleanora Salvatore. En 2000 comienza su carrera como modelo, siete años después debuta como cantante con «Como un lobo», en un dueto con su tío Miguel Bosé. Cofundador del grupo The Cabriolets, DJ y actriz ocasional. En 2014 le diagnostican cáncer de mama, muere el 23 de enero de 2017.

1993.- Comienza emisiones MTV Latinoamérica, cadena de televisión por cable, versión del canal estadunidense MTV, dirigida al público de la región latinoamericana. La programación se realiza mediante un sistema de tres señales distintas que se distribuyen en la mayor parte de América Latina.

ESCRIBE UN COMENTARIO