Esta mañana el León jugó la vuelta de los Cuartos de Final de la categoría Sub20 y empató a 3 goles con sus similares del América y, como había perdido el encuentro de ida, ya terminó su participación en el Apertura 2022.

El segundo partido se llevó a cabo en la Cancha Centenario de las instalaciones del América, donde los capitalinos se pusieron en ventaja al minuto 25 con anotación de Miguel Vázquez y así terminó la primera mitad.

Ya en el complemento, `la fierita´ descontó por conducto de Iván Hernández y remontó con tanto de Isaac Muñiz; pero el América logró la igualada al 63 con anotación de Esteban Lozano.

En la recta final, un tanto de Joaquín Reyes le dio la ventaja a los pupilos de Christian Martínez, pero a dos minutos del final, los de Coapa rescataron el empate a 3 con tanto de Román Martínez.

De esta manera el juego terminó empatado a 3 goles y el global le favoreció a los dirigidos por Diego Cervantes por 4-3, ya que a media semana habían ganado por la mínima diferencia en su visita a La Esmeralda.

ESCRIBE UN COMENTARIO