El reporte de una camioneta mal estacionada en Villas del Sur, puso al descubierto un crimen, donde la víctima fue degollada.

Minutos antes de las 03:00 de la tarde de ayer martes, las autoridades de Apaseo el Grande fueron alertadas vía 911 de que a un costado de la avenida Rodolfo Piña, en la colonia Villas del Sur, aproximadamente tenía una hora que estaba una camioneta en aparente estado de abandono y mal estacionada.

De inmediato se movilizó al lugar personal de policía, dirigiéndose al sitio que está cercano a la ladrillera, ubicando una camioneta gris.

La sorpresa vino cuando al abrirla se encontraron con el cadáver de un masculino, al que le cortaron el cuello de forma tal que casi le cercenan la extremidad cefalea, por lo que cerraron la unidad, acordonaron el área y dieron parte a la FGE, arribando más tarde personal de servicios periciales.

Por apreciación de las autoridades, presumiblemente la persona fue asesinada a bordo de su unidad poco antes de ser descubierta como abandonada; sin embargo, esta no fue identificada.

ESCRIBE UN COMENTARIO