Con previo aviso de poco menos de 24 horas para el evento, las autoridades del municipio han cancelado de nueva cuenta el Miércoles Ciudadano en el Jardín Principal.

De momento los detalles del por qué la cancelación de la cercanía y atención a las quejas ciudadanas no ha sido informadas por las propias autoridades, esto también a horas de los sismos del 19 de septiembre.

Donde los reportes mínimos y preliminares de los movimientos telúricos en San Francisco del Rincón dejaron evacuaciones en escuelas, edificios, públicos, privados y donde se sintió el movimiento de la tierra.

Pero no ha señalado que por afectaciones en la propia Presidencia o Jardín Principal donde se lleva el evento, sea el motivo de la cancelación del Miércoles Ciudadano, aunque podría responder en buena medida a los hechos del 19/9/2022.

En medida de socializar la información, el municipio en sus redes oficiales publicó la medida, además pidió la compresión a la ciudadanía, pero no indicó si el miércoles 28 de septiembre se estaría llevando a cabo.

ESCRIBE UN COMENTARIO