La vida aunque la planeemos tiene preparada para nosotros cosas que no esperamos, decisiones que no imaginamos y caminos que son los indicados. Así fue para Gabriela Acbdo productora audiovisual y modelo.

Desde muy pequeña aprendió a trabajar para ganarse sus propias cosas empezó en una tienda de ropa para después ser asistente dental en donde creyó encontrar su vocación.

“Iba a la área médica quería estudiar Odontología por azares del camino y de la vida me llevó al vídeo y la fotografía. Ya sabía que me gustaba pero no estaba completamente segura”

Oriunda de la Unión de San Antonio Jalisco, egresa de la prepa y a los 19 años decide vivir en León.

Estudió un diplomado en una escuela llamada Artes Visuales Guanajuato en León donde llevó cinematografía y actuación. La teoría en la instituciones es importante pero poco sirve si no se pone en práctica, así fue como Gabriela encontró su vocación. 

Desde finales del 2013 comenzó a trabajar en el vídeo y en la edición. Sus primeros trabajos fueron con Expo tu boda León, CDMX y Monterrey también en Casa de Novias “Casa Española”.

En 2016 estudia un diplomado en fotografía de moda es allí donde le regalan un diplomado en Modelaje. Fue imagen de marcas importantes como Flexi en SAPICA y Mario Fragoso esto a la par de la producción.

Su familia ha sido siempre su fuente de inspiración. Respecto a sus planes a futuro comenta que prefiere enfocarse en el presente.

“Hoy estamos, mañana no sabemos. Quiero hacer muchas cosas, enfocarme en mi paz mental. Me gusta lo que hago disfruto del proceso”

Entre las anécdotas que la marcaron nos cuenta de aquella ocasión en que dirigió, grabó y modelo en la misma producción.

“Te das cuenta de tus capacidades y enfocarte en todo. Sí, fue un reto hacer varias cosas al mismo tiempo pero haciendo todo de la mejor manera. La gente valora y reconoce mi trabajo. Son más de 8 años y es padre que se vea los frutos de mi esfuerzo”

Gabriela comenta que a pesar de que hay muchos fotógrafos y videógrafos la visión y la perspectiva es lo que nos diferencia del montón. Y que en la actualidad lo que menos tenemos son limitantes para el aprendizaje, el límite es mental.

“Siempre trata de ser el mejor en lo que hagas, cuesta lágrimas y sudor, pero hazlo. Busca los medios, si tienes claro lo que quieres en la vida”.

ESCRIBE UN COMENTARIO