La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», es una de las celebridades más fieles al elixir del agave, tanto, que se ha aventurado en crear su propia marca tequilera: Teremana.

Fue en 2020 cuando el famoso lanzó al mercado su tequila, pero un año antes había dado a conocer la creación de su destilería, ubicada en los Altos de Jalisco, y, esta semana, a través de sus redes sociales compartió que va por la segunda fábrica, en el municipio de Jesús María.

«Ampliando y abriendo nuevos caminos para nuestra segunda destilería Teremana en Jesús María, Jalisco, México. Gran momento, ya hemos entrado en nuestro acuerdo de legado con nuestros socios Mast Jägermeister y nuestra familia López, de México.

«No construí esta empresa para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila, no, construí Teremana para convertirla en una marca legado que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, abriendo terreno y construyendo», escribió el actor al pie de una serie de fotografías que compartió en su IG, donde se le ve entre agaves.

De acuerdo con el actor y empresario, Teremana está hecho de manera artesanal a mano, co agaves azules.

Mientras que el nombre del tequila va con la filosofía polinesia, significa «Espíritu de la Tierra».

ESCRIBE UN COMENTARIO