Una noche anterior, los Halcones de Xalapa habían perdido ante las Abejas de León, pero el sábado los ´emplumados´ se sacaron la espinita y ganaron por 91-81 puntos en duelo con el que cerró la serie en el ´Nido del Halcón´.

El partido sabatino volvió a ser de alarido, pues los equipos jugaron y disputaron a full cada balón y eso lo agradecen los aficionados que se dieron cita a la casa de Halcones de Xalapa que con esa victoria se hicieron la cruz en esta temporada 2022 de la LNBP.

Fue Abejas quien dominó la primera mitad gracias a gente como Tyrone White y Jerome Anderson y al ir al descenso del medio tiempo el marcador parcial decía 45-49 para los del Bajío.

Sin embargo, vino la esperada reacción de los dueños de la casa y fueron acortando poco a poco el resultado hasta remontar y terminar ganando 91-81 puntos para quedarse con el segundo de la serie que al final quedó empatada a un juego por bando.

Los mejores encestadores de Xalpa fueron German Johnson con 18 y Avry Holmes con 16 puntos, mientras que Shaquille Jordan logró 7 rebotes. Mientras que por León, Tyrone White logró 20 puntos, Erik Thomas 8 rebotes y Jerome Anderson 8 asistencias.

ESCRIBE UN COMENTARIO