Los Generales de Durango y los Bravos de León, repartieron triunfos en la doble cartelera que se jugó el sábado en el Parque Francisco Villa de Durango, así que la serie que termina hoy, va empatada a un triunfo por bando.

En el primer juego, los Bravos inauguraron la pizarra desde el primer rollo con batazo de sacrificio de Josuan Hernández y sencillo de Jaime Pérez y el marcador se puso 2 carreras a 0.

Pero los Generales acortaron la desventaja al cierre del segundo inning con batazo al central de Daniel Mayorga para impulsar la primera en los spikes de Alberth Martínez.

Y en el quinto capítulo los locales empataron y le dieron la vuelta al marcador con sencillo de Santiago González, carrera de ´caballito´ que impulsó Alberth, línea al central de Daniel Mayora y jonrones de José M. Orozco y Manny Olloque para aventajar 9-2.

En la séptima, Bravos todavía anotó una, pero no le fue suficiente y Generales ganó 9-3 con lanzamientos de Tiago Da Silva, el derrotado fue Araujo.

Mientras que el segundo fue de locos, pues Generales ganaba 7-0 en el primer rollo gracias a batazos productores de Alberth Martínez, Daniel Mayoral, Óscar Sanay, Alfredo Meza y Javier Sánchez.

Anotaron tres en la segunda gracias a Sanay y Meza, una en la quinta y dos más con jonrón de Manny Olloque en la quinta y ya ganaban 13-0.

Pero los Bravos sorprendieron con rally de 13 carreras en la sexta gracias a jonrón de José Vargas e imparables y dobles de Josuan Hernández, Terdoslavich, Iván Chávez, José Camacho, Alan García y Keven Lamas, algunos por partida doble y el juego se empató.

Y en la séptima los Bravos lograron el triunfo gracias a Rafael Rodríguez, Keven Lamas que impulsó de caballito, Villarreal y Josuan Hernández en elevados de sacrificio y la pizarra final quedó 17-13 para Bravos.

ESCRIBE UN COMENTARIO