Elementos de la Policía Preventiva, apoyados por personal de la Guardia Nacional (GN) lograron arrestar a un sujeto que era señalado por distribuir drogas en poblaciones rurales, al momento del arresto portaba 69 dosis de cristal.

Fue durante un operativo de seguridad y vigilancia que las corporaciones señaladas efectuaron en comunidades rurales de la zona sur el arresto del sujeto, quien habría sido reportado por habitantes.

Cuando los efectivos de seguridad recorrían la población de San José de Cervera, en una de sus calles tuvieron a la vista a un sujeto, quien al notar su presencia intentó escapar del lugar.

Sin embargo, elementos de la Policía Preventiva y GN lograron alcanzarlo y tras cuestionarlo por su actitud le pidieron colaborar para aplicarle una revisión corporal y de sus pertenencias.

Al efectuarse la revisión, de entre las ropas del hombre apareció una bolsa que en su interior contenía varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que de inmediato fue detenido y abordado a una patrulla.

Los policías contaron en total 69 dosis de cristal, por lo que José Salvador N de 24 años, originario de San José de Cervera fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía.

Al llegar a las oficinas de la corporación, el juez calificador ordenó su arresto, además que se verificaron varios reportes que relacionaban al detenido con la distribución de drogas en otras comunidades, también de la zona sur de la ciudad.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por la posesión de la sustancia prohibida, instancia que deberá definir su situación jurídica.

ESCRIBE UN COMENTARIO