En la alberca de la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida al estar ejercitándose en la piscina de donde fue sacado inconsciente.

El accidente acuático ocurrió alrededor de las 08:00 horas del jueves, cuando personal del lugar reportó a las autoridades, que un hombre de avanzada edad, se encontraba flotando en las aguas de la alberca de la unidad deportiva.

Al llegar los paramédicos del Heroico cuerpo de Bomberos del municipio de San Francisco del Rincón, revisaron al nadador por varios minutos, pero nada hubo que hacer para salvarle la vida al deportista.

Mismo que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades que corroborado el deceso tuvieron que implementar el debido cerco perimetral para las investigaciones de la Fiscalía.

De momento se tendrán que investigar varias líneas de lo acontecido, si el nadador de más de 50 años de edad sufrió algún problema de salud que originó su muerte, si era una persona inexperta y lo hizo sin la supervisión de un instructor o un mero accidente que pudo ser evitado.

Pasadas algunas horas de la llegada de los peritos de la Fiscalía del estado de Guanajuato se concluyó con las diligencias en la piscina de la deportiva, para posteriormente retirar el cuerpo practicarle la necropsia que determinara causas de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO