Un hombre de 31 años que se dirigía a trabajar  fue acribillado a balazos cuando esperaba el autobús, en la colonia Joyas de Castilla Plus.

La víctima fue identificada por autoridades como Osvaldo Alejandro de 31 años, mejor conocido por la zona como «El Rana».

Este homicidio se registró a las 09:30 horas de la mañana de este martes, sobre el bulevar Pascal Kant casi esquina con la calle Circuito de Lepanto.

Primeros reportes de la Policía Municipal recabados en el lugar, refirieron que «El Rana» caminaba hacia un paradero oficial de autobuses para trasladarse a su empleo, y al momento en que subía unas escaleras para llegar al bulevar, fue interceptado por dos hombres armados que lo rafaguearon en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

Seguido de esto  los agresores abordaron un vehículo tipo Jetta color gris y emprendieron la huida.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar y al revisar a «El Rana», corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte, policías municipales iniciaron con el acordonamiento del área para evitar el paso de los curiosos y evitar que contaminaran la escena del crimen.

Más tarde arribaron Agentes de la Fiscalía del Estado y levantaron los primeros indicios para iniciar con las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO