León, Guanajuato.- Un ciclista que circulaba por la avenida central de la colonia Santa María del Granjeno, perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento.

La agresión se registró sobre la avenida Alfredo Valadéz esquina con la calle Mar de Java, alrededor de las 14:00 horas del martes, de momento la víctima no ha sido identificado.

Por la información extraoficial y que no ha confirmado la autoridad, los agresores con el auto sedán en movimiento emparejaron su paso al del ciclista por Alfredo Valadéz, para realizarle más de 15 disparos.

El ciclista gravemente herido por las balas, cayó aparatosamente entre las llantas de un vehículo estacionado afuera de una pastelería, mientras los agresores escapaban del lugar de los hechos.

Al arribo de la Policía y paramédicos poco hubo por hacer, ya que estos últimos revisaron sus signos vitales e informaron la ausencia de los mismos por los proyectiles de arma de fuego.

Para el actuar de los peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, la escena fue acordonada y clausurada la vialidad al paso vehicular en lo que las labores concluyan y el cuerpo era retirado por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO