Un hombre de aproximadamente 35 años, apodado «El Rana», murió tras ser perseguido a balazos por varios hombres a bordo de un auto y una camioneta, en la colonia Bellavista, en plena Zona Centro.

En el lugar del ataque se localizaron al menos 20 casquillos repercutidos.

Extraoficialmente se informó que la víctima era presunto vendedor de droga, sin embargo, esta versión no fue corroborada por las autoridades.

El ataque de este homicidio número 36, ocurrió alrededor de las 23:28 de la noche de este jueves, sobre la calle Miguel Alemán, entre las calles, Constitución y Nuevo León.

Vecinos contaron que «El Rana» viajaba en una motocicleta sobre la Miguel Alemán con dirección hacia la calle Reforma.

En ese momento, autoridades señalan que varios hombres, que circulaban en un vehículo Renault color guinda y camioneta tipo familiar, se aproximaron hasta llegar a su víctima.

Posteriormente, al menos tres de los tripulantes sacaron sus armas y sin mediar palabra, comenzaron a dispararle cerca de 20 ocasiones; hiriendo al hombre a altura de la sien y del pecho.

A pesar de las lesiones, testigos relataron que la víctima descendió de la moto para correr y escapar de sus agresores, sin embargo, cuando logró llegar a la banqueta, se desvaneció y quedó tirado a un costado de un comercio dedicado a la venta muebles.

El 911 recibió el reporte y minutos después, arribaron Paramédicos de la unidad 249 de Cruz Roja, quienes al revisar a ‘El Rana’, simplemente certificaron su muerte.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de las autoridades investigadoras.

La Policía no tiene hasta el momento mayor información sobre alguna detención de los responsables del ataque.

También te puede interesar:  ‘ENTAMALADO’ EN CANAL

Más tarde, Peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para continuar con las investigaciones, por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparos de arma de fuego.

ESCRIBE UN COMENTARIO