El estadio León estrenará iluminación de alta tecnología el martes en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 cuando León reciba a Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela.

Esta mañana, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, Febrero del Moral de la empresa Leuken y José Ramón Fernández, director de mercadotecnia del Club León, informaron sobre este proyecto de iluminación y destacaron que será de las mejores canchas iluminadas de México.

No se dio a conocer el monto, pero el presidente de la institución verdiblanca, destacó que se ha hecho una inversión importante por parte del Club León, y que la iluminación con tecnología coreana, ensamblada en México, se estrenará en el partido del martes contra el LAFC.

“El estadio León lucirá una iluminación de mayor calidad, Leuken tiene siete años en el mercado y ahorita llevamos dos semanas de labor (en el Nou Camp) para tener listo el iluminado para el partido contra Los Ángeles; son 50 luminarias de 800 watts. Se hicieron varias pruebas de día y de noche y estará listo para el día 18”, destacó Del Moral.

Por su parte, Jesús Martínez Murguía, señaló que se ha estado invirtiendo mucho en el inmueble desde hace nueve años que llegaron a León, “y estamos muy contentos con esta nueva alianza, todo buscando la comodidad del nuestros aficionados”.

Asimismo, Martínez Murguía descartó que vayan a sacar un nuevo uniforme por motivo de su participación en la Concachampions, a la vez que ventiló tienen todavía un contrato de año y medio con la actual marca que viste al equipo (Pirma).

También te puede interesar:  OPINAN CICLISTAS SOBRE MULTAS

ESTÁN ILUSIONADOS

Al hablar sobre el regreso del equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf y las expectativas, dijo que “es una ilusión, entre nuestros objetivos esta internacionalizar este club y soñamos con ir al Mundial de Clubes. Este equipo puede llegar lejos”.

Agregó que por ahora disfruta de lo que está mostrando La Fiera desde hace más de un año, “hay que disfrutar lo que estamos viviendo, el equipo es vertical, pelea cada balón y le agrada a la afición, pero nos falta levantar un título. Me parece que el equipo puede lograr el objetivo si continúa así, trabajando con mucha humildad”.

ESCRIBE UN COMENTARIO