Edith Márquez tuvo muchos motivos para celebrar en su presentación en el Palenque de León, primero, compartió con su público que se encontraba de manteles largos, estaba a un par de días de celebrar su cumpleaños número 50, y que su hijo Bastián, cantó a dueto con ella.

El primero en salir al ruedo fue Bastián, quien fungió como telonero de su mamá, al abrir este concierto. El interpretó “Vuelve”, canción de Ricky Martín; para después interpretar el tema “Como Yo”, de su autoría y concluir con un cover de la banda inglesa Queen.

“Arrepentida” fue el primer tema con el que la ex timbiriche inicio su actuación, le siguieron “Acostumbrame al cielo”, “Por hablarle de ti”, “Entre ella y yo”, sin poder faltar sus éxitos, “No te preocupes por mi” y “Mi error, mi fantasía”, por mencionar algunas.

No pudo faltar en su repertorio, sus canciones rancheras, por lo que incluyó en setlist de esta noche, los temas: “Caminos de Guanajuato”, “La misma gran señora”, “Que te vaya bonito”, “Como tu mujer” y un popurrí de Juan Gabriel.

La artista, no dejo de interactuar con su público y aprovecho entre espacio y espacio, de cada bloque de canciones, el agradecerles su presencia y brindar por los buenos augurios para este nuevo año.

De esta manera, la también actriz, tuvo una actuación para recordar ya que fue una noche cargada de emociones y momentos especiales, para ella y para sus seguidores, quienes le han sido fieles en sus presentaciones durante en el Palenque durante las Fiestas de Enero.

Presenta a su hijo Bastián

Previo a su presentación, Edith acompañada de su hijo Bastián, brindo unos minutos de su tiempo para platicar con los medios de comunicación ahí reunidos, y en donde comentó, que siempre que viene al palenque en nuestra ciudad inicia con el pie derecho un nuevo año laboral.

Por su parte, su hijo Bastián comentó que está por lanzar su música, que es a lo que se encuentra enfocado y que espera dar a conocer a mediados de marzo, y lo nuevo que presentará se enfoca al género regional mexicano.

ESCRIBE UN COMENTARIO