Los Invasores de Nuevo León se presentaron en la Velaría de la Feria, como parte del programa artístico del Teatro del Pueblo.

La agrupación norteña es una de las consentidas de los leoneses, y quedo de manifiesto en el poder de convocatoria que tuvieron en su actuación en este recinto ferial.

Sus temas son clásicos y han sido escuchados por varias generaciones, tan es así, que las nuevas generaciones que se dieron cita en el lugar corearon y bailaron cada una de sus interpretaciones.

“Bonito ha de ser”, “Prieta linda”, “Playa Sola”, “Laurita García”, “El puente roto”, “Mi casa nueva”, y las muy conocidas, “Eslabón por eslabón”, “Mi linda esposa” y “Leña de pirul”, fueron cantadas y seguidas con gran atención por los ahí reunidos, quienes disfrutaron de su exitosa presentación.

La interacción con su público fue la justa y necesaria para levantar los ánimos de los que ahí se congregaron, que no solo aprovecharon para bailar y cantar, para brindar y disfrutar de una de los grupos norteños con más trayectoria en nuestro país, y que casi por lo regular, son de los más solicitados cada año, si es posible, en la Feria de León.

El éxito estuvo presente en este concierto, demostrando que Los Invasores de Nuevo León, no son moda, es una tradición avalada por más de cuatro décadas dentro de la industria musical de nuestro país.

ESCRIBE UN COMENTARIO