León, Gto.- El jueves en horas de la madrugada, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre, los cuerpos de dos personas maniatadas y con heridas de bala.
Esto ubicado en un terreno baldío a espaldas del fraccionamiento privado Katania, como referencia en el mapa, sobre la calle Gardenia esquina con el bulevar Saucillo.
Los hechos ocurrieron y quedaron reportados en la cabina de emergencias 911, alrededor de las 04:30 de la madrugada del jueves, las víctimas hasta el momento sin identificar para las autoridades y se desconoce el género de este doble hallazgo en los límites de Brisas del Campestre.
Que por versiones preliminares y no confirmado por la Secretaría de Seguridad de León, el hallazgo fue hecho por elementos de Policía de la ciudad que patrullaban las calles de la citada colonia, pero al acercarse al terreno desolado, se percataron de la presencia de dos cuerpos.
Estos atados de pies, manos y con la boca hacia arriba en el terreno, las víctimas presentaban heridas de proyectiles disparados por arma de fuego, pero esto no fue precisado por la autoridad correspondiente.
Que para continuar con los protocolos de los primeros respondientes en el lugar de los hechos, agilizaron el arribo de paramédicos para revisarlos y señalar que ambos cuerpos ya no presentaban señales de vida.
Confirmada la muerte de ambos cuerpos encontrados, la escena de los hechos quedó bajo resguardo de la Seguridad Pública local y acordonada para las investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Que concluyeron con el embalaje y retiro de los mismos por el personal de los servicios médicos forenses, para ser llevados a la capital del estado, donde se les practicará la necropsia que revele causas de muerte y el género de las víctimas.