Esta noche, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa, sostendrán un duelazo de porteros en el encuentro que enfrentará a León y América y que significará el cerrojazo de la fecha 6 del Apertura 2022.

Y es que, se trata de un duelo entre cancerberos que atraviesan por buen nivel y que podrían asistir al próximo Mundial de Qatar 2022, pues ‘Memo’ tiene un lugar seguro y Cota aspira a ser uno de los que completen la lista de tres.

El mazatleco Cota cuenta con 35 años y en el actual certamen ha disputado los cinco partidos sumando 450 minutos, ha aceptado 6 goles y tiene 18 atajadas en su haber. Asimismo ha mantenido su meta imbatida en dos partidos.

Por su parte, Memo Ochoa también es un portero experimentado que ya cuenta con 37 años, él ha estado en los cuatro partidos del América, ha sumado 360 minutos y también ha mantenido su meta imbatida en dos partidos.

El originario de Guadalajara tiene 10 atajadas y ha recibido 5 goles en su meta. Así que vamos a ver cuál de los dos tiene que emplearse a fondo esta noche para evitar que su meta será horadada.

León y América llegan en similares circunstancias, pues, si bien La Fiera tiene dos puntos más, también habrá que recordar que los capitalinos tienen un juego pendiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO