El León acumula 7 juegos consecutivos sin ganar de local y Luis ‘Chapo’ Montes declaró previo al partido contra el América que la afición y ellos ya se merecen un triunfo y van con todo esta noche.

El juarense aseguró que el equipo está muy bien: “En el último partido nos quedamos con la ‘espinita’ de podernos llevar los tres puntos, el equipo jugó bien en el primer tiempo y eso es lo que se busca, tener esa intensidad, seguir teniendo la idea del profe como lo hemos hecho hasta ahora”.

Aunque aceptó que será un partido muy complicado por la calidad de jugadores que tiene América, “pero estamos preparando muy bien el partido”.

El capitán felino manifestó que el América es un equipo que siempre sale a proponer a cualquier cancha y contra el León no será la excepción.

“Nosotros nos estamos preparando muy bien, hemos trabajado en la semana conforme hemos visto algunos partidos de ellos”, dijo.

Asimismo, destacó que como siempre será un gusto saludar a Pedro Aquino, “tiene mucha calidad, sabemos el jugador que es y es el que le da mucho equilibrio al América”.

Montes recordó que ya hace tiempo que no ganan en casa y sentenció que hoy saldrán a buscar los tres puntos como siempre. “La afición lo merece, ya tenemos buen tiempo sin ganar acá”.

Recordó que “en tres de cinco partidos hemos jugado con uno menos y eso ha mermado el rendimiento del equipo. Esperemos que en este partido podamos tener los once y poder sacar ese resultado que tanto queremos”.

Por otra parte, se dijo muy contento por la estar cumpliendo once años con León y confesó: “No pensé durar tanto en un equipo, pero cuando tienes el cariño de la afición, de tus compañeros, tu familia está contenta, el apoyo del presidente y de muchas personas que te quieren, sin duda te hace sentir como en casa. Espero seguir muchos años acá”.

ESCRIBE UN COMENTARIO