Rodolfo Cota y Esteban Andrada, se perfilan esta noche para protagonizar un gran duelo de cancerberos cuando León y Monterrey se enfrenten en el estadio León.

Por un lado, el mazatleco Rodolfo Cota está convertido en uno los mejores jugadores del equipo y entre los más destacados porteros de la Liga MX y esta noche tratará de seguir por la misma senda.

Apenas el viernes, Cota evitó al menos tres anotaciones en contra de su equipo y fue factor para que el León hilvanara su segunda victoria en el torneo casero. Ha disputado 6 partidos, ha aceptado6 goles tiene 32 atajadas.

Por lo que se refiere al argentino Andrade, también su calidad no entra a discusión y es uno de los mejores porteros de la liga mexicana, eso, pese a que su equipo no atraviesa por su mejor momento.

Andrada ha disputado 5 juegos (pues Rayados tiene dos juegos pendientes) y ha aceptado 5 goles en tanto que lleva 16 atajadas.

Ambos arqueros suman dos partidos con su meta imbatida.

Hoy, será un duelazo entre porteros y más cuando el visitante Andrada y el resto de sus compañeros, tendrán la motivación extra de que tendrán nuevo técnico.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO