Al término del partido, Ariel Holan se dijo dolido por haber perdido un partido tan importante para el Club León como era el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Y es que, el timonel argentino destacó que “más allá que nos duele mucho no haber podido conseguir la copa para nosotros, para el club, para la institución, para la afición, el futuro es alentador, hicimos las cosas muy bien”.

Dijo que el partido fue equilibrado y que su equipo tuvo mayor supremacía en la posesión del balón y situaciones para abrir el marcador, pero no las pudieron concretar.

Aunque aceptó que tuvieron pérdidas en la posesión del balón en campo rival sobre todo en el primer tiempo que hizo que los contragolpearan, “Cruz Azul tuvo una de pelota parada clara, y nosotros la de Mosquera y la de Gigliotti, en el balance final fue muy equilibrado”.

Y agregó que en el complemento, León tuvo más el control del partido, pero en un par de jugadas muy acertadas de Rodríguez, desequilibró el juego, “después nos acercamos al resultado, pero estuvimos más cerca de empatar que ellos de poder hacernos un gol más”.

Ariel Holan, se dijo dolido por la derrota y aceptó que “uno se va satisfecho cuando consigue el objetivo, nosotros queríamos ganar esta copa, sabíamos que no iba a ser fácil, pero teníamos la ilusión”.

ESCRIBE UN COMENTARIO