Con doblete del paraguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, anoche Cruz Azul derrotó 2-1 al León en Carson, California POR EL Campeón de Campeones 2021.

Fue el primer juego oficial para el argentino Ariel Holan al frente de La Fiera y no pudo debutar con un triunfo.

Al minuto 10, Iván Vázquez se tuvo que emplear a fondo para sacar un cabezazo de Pablo Aguilar; y al 13′, ‘El Puma’ Gigliotti tuvo la suya con tiro cruzado que sacó Corona.

Pol Fernández disparó en los linderos del área y el balón se fue apenas desviado, y Mosquera respondió al 38′ con una chilena que se estrelló en el poste. Así se fueron al descanso con el 0-0.

El primer tanto fue de Jonathan Rodríguez que se anticipó a la defensa felina y a primer poste conectó un centro para vencer a Iván Vázquez Mellado para poner el 1-0 al 59’.

Y al 66’, nuevamente apareció el `Cabecita´ Rodríguez y tras gran asistencia de Santiago Giménez y la duda Vázquez Mellado entre salir o no de su arco, el paraguayo puso el 2-0.

Fue al 81’, cuando Cruz Azul se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Yoshimar Yotún, que La Fiera acortó con tanto de Santiago Ormeño para poner el 2-1.

Aunque el tiempo ya no le alcanzó a los Verdes -y menos con la expulsión en compensación de Fidel Ambriz- al final se quedaron con ganas de levantar la copa.

ESCRIBE UN COMENTARIO