Se jugó la segunda jornada del Torneo de Veteranos +35 «Regreso a las canchas 2021», de la Liga Oficial Municipal de Tochito Bandera de León.

El evento forma parte de las actividades de verano de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Guanajuato afiliada a la Federación Mexicana de Futbol Americano que preside César Barrera.

El torneo se juega los domingos sobre el emparrillado sintético de la Deportiva del Parque Metropolitano de CODE, la casa de la liga TOBI.

Y ayer en la Jornada 2, Búhos mantuvo su paso ganador al superar a los Troyanos 19-0 en duelo de equipos fundadores.

Guerreros y Dragones dieron el partido de la jornada, de toma y daca, en el que al final el marcador indicó un salomónico 20-20, primer empate del torneo.

Los SEAL.s la vieron difícil contra los velocistas juveniles de Alebrijes y cayeron por 27-15, pero como Alebrijes no cumple con la edad reglamentaria el partido no cuenta para la estadística.

Cerró la jornada el duelo entre Tx8s que registró marcador 36-0 sobre Rookies.

TAMBIÉN LA FEMENIL

En la categoría Femenil de Novatas y Equipos en Reconstrucción, se jugó también la segunda jornada del «Regreso a las Canchas 2021».

Amazonas repitió triunfo, esta vez sobre las Seals en un muy disputado y espectacular juego que terminó con marcador de 12-2.

Las Rookie Girls sorprendieron a las experimentadas Black Widows y se impusieron también con apretado score de 12-2.

Las Abejas se vieron sorprendidas por las Bengalíes que jugaron inspiradas y se llevaron el triunfo con marcador de 31-12.

Y las Linces también dieron el campanazo y le pegaron a las Águilas por 26-7 en otro interesante duelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO