A patadas abrieron la puerta de una casa dos delincuentes armados en una vivienda localizada sobre la lateral del Malecón del Río, cerca al cruce con López Mateos, ya adentro acribillaron a un muchacho en la noche del martes.

El crimen ocurrió momentos antes de las 20:30 horas de anoche en un domicilio ubicado en la parte baja de Malecón, sobre el carril que va del eje López Mateos en dirección al puente República, en los límites del Barrio del Coecillo con la Zona Centro y, para mayor detalle, a la vuelta de la sede del Poder Judicial Federal.

Según la información obtenida en el lugar, habrían sido dos delincuentes los que entraron a la casa por la fuerza y asesinaron a un hombre, que al momento no fue identificado, disparándole en la cabeza y al tórax.

Personas anónimas aseguraron que se acercaron a ver qué había ocurrido cuando salieron los sospechosos, que vestían de negro; observaron la puerta abierta, dañada y adentro al joven sangrando, declarado muerto momentos después por las asistencias médicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO