El México-americano Matt Clark y el venezolano Carlos Rivero son parte de los rósters de México y Venezuela para iniciar el camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Clark, oriundo de California, fue anunciado como parte del equipo mexicano en la serie Gigantes de Latinoamérica que se disputará este 25 y 26 de octubre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Del lado sudamericano, Rivero fue elegido con Venezuela, por lo que se volverán a encontrar luego de vestir la franela de Bravos en la campaña 2019 de Liga Mexicana de Beisbol.

El Premier 12 se jugará en Guadalajara del 2 al 17 de noviembre, con la participación de 12 selecciones sembradas en el ránking internacional, y donde el equipo nacional se medirá a República Dominicana, Estados Unidos y Países Bajos.

Rivero y Venezuela comparten grupo con China Taipei, Japón y Puerto Rico; el último sector está compuesto por Corea del Sur, Cuba, Australia y Canadá.

El torneo Premier 12 tendrá actividad en 3 países, siendo las sede mexicana el Estadio de Beisbol Charros. El grupo B se jugará en el Estadio Taichung de Taiwán y el C, en el Gocheok Dome de Seúl, Corea del Sur.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  CONCLUYE NACIONAL DE TENIS