En San Antonio del Carmen ocurrió otro asesinato múltiple en las últimas horas del lunes, confirmaron ayer martes las autoridades, y entre las víctimas se cuenta a una mujer.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:30 horas del lunes en una vivienda de la colonia San Antonio del Carmen, al sur de este municipio dolorense, a la que llegó un grupo delincuencial y que ingresando por la fuerza sometió a los habitantes de la casa, los reunió en uno de los cuartos y los acribilló utilizando armas de distintos calibres.

La balacera que no pasó desapercibida para los vecinos, fue reportada a las autoridades momentos después de que los pistoleros salieron y se retiraron en una camioneta blanca.
Cuando llegó la Policía, las asistencias médicas y personal de la Guardia Nacional ya estaban en la escena del crimen, unos atendiendo a las personas y otros resguardando el área, Los paramédicos declararon muertos en el sitio a tres personas.

Fue ayer cuando las autoridades investigadoras corroboraron que las víctimas del ataque fueron una mujer de 48 años de edad y dos masculinos, pero evitó dar mayores datos para no entorpecer las investigaciones.

El triple homicidio se dio apenas horas después de que ese mismo día, pero en Salvatierra, ocurriera otro asesinato múltiple en la comunidad San Nicolás de los Agustinos donde perecieron 7 personas, dos de ellas menores de edad.

ESCRIBE UN COMENTARIO