Los Bravos de León cayeron por partida doble ante los Tecolotes de los Dos Laredos y perdieron una serie más en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que los sigue manteniendo como el peor equipo del certamen.
Cómo se recordará, ayer se jugó doble juego debido a la suspensión por lluvia de un día anterior y, el primero lo perdieron por 4-1 y el segundo por 4-0 carreras.
En el primero, los saltillenses abrieron el marcador en la segunda entrada con sencillo al izquierdo de Sergio Burruel y doblete al derecho de Marco López y los visitantes se pusieron arriba por 2-0.
Luego, en el sexto rollo, Anthony Gisanti conectó sencillo al central para impulsar a Rainel Rosario y los visitantes ya ganaban por 3-0; aunque en el cierre del mismo Keven Lamas conectó sencillo al derecho y mandó a la registradora a Justin Byrd y Bravos acortó 3-1.
Pero en la séptima entrada, en jugada de Adrián Salazar, anotó Adrián Fimbres y Saraperos amplió la ventaja 4-2. Al final ya no hubo más carreras y Saltillo ganó 4-1. El pitcher ganador fue David Huff y el derrotado Hazahel Quesada.
EL REMATE
Y en segundo también fue para los Saraperos por 4-0.
En el primer rollo, Henry Urrutia con sencillo impulsó a Missael Rivera, luego Jesús Arredondo bateó para doble play, pero anotó Missael Rivera y Fernando Villegas con hit al izquierdo impulsó a Urrutia y la pizarra se puso 3-0 para los visitantes.
Y en el sexto episodio, Giansanti conectó jonrón por todo el izquierdo y dejó la pizarra final 4-0 para su equipo.
El pitcher ganador fue Deunte Heath y el perdedor Leroy Cruz.
Hoy se juega el tercero de la serie a partir de las 18:00 horas en el mismo Parque Domingo Santana.