Los cuerpos de dos personas sin vida, fueron localizados al interior de un domicilio de la colonia San Agustín, los hechos registrados la tarde de ayer.

De momento las víctimas de este doble homicidio, ocurrido dentro de una casa de la calle Jiquilpan esquina con Zitácuaro, se desconocen para las autoridades locales, quienes atendieron la zona tras el llamado al 911.

Que indicaba que por la mañana de ayer, varias disparos de arma de fuego habían irrumpido en la tranquilidad de las calles antes mencionadas, pero fue hasta pasado el mediodía que la autoridad verificó el reporte.

Mismo que dejaba la existencia de dos hombres adultos sin vida en una de las piezas del domicilio, extraoficialmente se informó que presentaban lesiones de bala, pero está información no fue confirmada o desmentida.

Para el arribo de paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la ciudad, se confirmó que ambos cuerpos ya no presentaban signos de vida, quedando la escena acordonada para las investigaciones de la Fiscalía.

Las cuales concluyeron hasta ese momento del proceso con el retiro de los fallecidos por el Servicio Médico Forense para necropsia de rigor que determine la causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO