Un hombre de 31 años de edad perdió la vida al ser ejecutado a bordo de una camioneta Chevrolet ayer en la colonia Héroes de Chapultepec.

La agresión se registró sobre la calle Fernando Montes Oca casi esquina con el bulevar Miguel Hidalgo, minutos antes de las 10 de la mañana.

Al cierre de esta edición la víctima no había sido identificada por las autoridades, pero extraoficialmente se supo que respondía al nombre de Édgar, de 31 años, quién quedó sin vida a bordo de la camioneta.

De los agresores la información preliminar de los hechos tiene como presunto responsable a un sujeto que caminando esperó a que el conductor pasara el tope de la calle Montes de Oca, para comenzar a dispararle.

En movimiento, el conductor de la camioneta Chevrolet gris recibió los disparos y quedó mal herido. Su auto terminó estrellado contra una camioneta Honda que estaba estacionada sobre la calle Montes de Oca.

El agresor escapó del lugar de los hechos a pie y adelante se subió a una motocicleta para hacer más efectiva la huida sin ser detenido por las autoridades.

Tras el llamado de testigos fue que arribaron los policías en minutos a la escena.

En seguida paramédicos brindaron la atención al conductor atacado, pero sólo se confirmó que el hombre ya estaba sin vida a bordo de la camioneta.

Para las investigaciones la escena quedó bajo resguardo y asegurada mientras las Fiscalía realizaba las diligencias y el cuerpo era retirado por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO