BanBajío es reconocido por la editorial internacional especializada Institutional Investor, en su ranking 2022 Latin American Executive Team. En la evaluación obtuvo el primer lugar en cada una de las clasificaciones de su categoría en todo Latinoamérica.

Como resultado, BanBajío es distinguido como “Most Honored Company” (Compañía más galardonada) en el sector Banca de la categoría MidCap, empresas con una capitalización de mercado entre 2 y 10 billones de dólares.

Para esta evaluación, Institutional Investor realizó una consulta entre 911 inversionistas/analistas pertenecientes a 434 fondos de inversión y casas de bolsa que cubren la región.

BanBajío obtuvo el primer lugar en la clasificación de las siguientes categorías:

Mejor Director General: Edgardo del Rincón
Mejor Director de Finanzas: Joaquín Domínguez
Mejor Programa de Relación con Inversionistas
Mejor Equipo de Relación con Inversionistas
Mejor Profesional de Relación con Inversionistas: Luis Quiroz Mejor Evento con Inversionistas y/o Analistas
Mejor gestión ASG
Mejor manejo de la crisis de Covid-19

Para calificar a las empresas y sus equipos ejecutivos se tomaron en cuenta criterios como credibilidad, liderazgo, comunicación, administración financiera, conocimiento comercial y de mercado, entre otros. La integridad de las clasificaciones y los premios editoriales, respaldados por las investigaciones de Institutional Investor, se han ganado la más alta consideración en el sector.

“El reconocimiento de analistas e inversionistas a nivel internacional, reflejado en la publicación de Institutional Investor, es producto del trabajo comprometido de todo el equipo de BanBajío, nos enorgullece la distinción a la Institución y su talento, agradecidos por la confianza de nuestros accionistas”. Carlos de la Cerda Serrano, Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Administración.

Institutional Investor es una editorial internacional líder, que da a conocer rankings de analistas y managements teams en todo el mundo. Durante más de 30 años ha reconocido a personas y empresas de la industria de servicios financieros por su excelencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO