En una ceremonia donde participaron docentes y autoridades municipales de Purísima del Rincón, se develó el mensaje de Ciudades Educadoras en la explanada de la Presidencia.

Además, les fue entregado a cada dependencia de la administración municipal el compromiso que fue adquirido desde 2019 para la articulación de las mismas  y así transformar con un enfoque educativo todas sus acciones.

Se estarán abriendo canales de participación, en donde las diferentes expresiones de la sociedad civil, puedan reflexionar colectivamente y comprometerse a trabajar en sentido educativo, impulsando acciones que mejoren la calidad de vida.

“Hoy todos  los que estamos aquí reunidos tenemos algo en común. Que todos los días nos levantamos con el compromiso y la convicción de encontrar las estrategias adecuadas para involucrar a nuestra sociedad, para que regresen las buenas prácticas, se retomen los valores, la solidaridad, la cooperación, espacios públicos seguros, habitables y sostenibles dejar el individualismo y trabajar en conjunto” señaló Yazmín Sánchez, directora de educación municipal.

 “Me enorgullezco en decir que durante mi administración la participación social ha sido clave para muchas de las acciones que hemos realizado, desde los comedores comunitarios para atender la pandemia por COVID 19, así como la realización de calles y vialidades que mejoren comunidades”, indicó el alcalde Toño Padilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO