Un arsenal en el que destacan fusiles de asalto además de 4 motocicletas, entre otras cosas,  forma parte de lo decomisado a 3 presuntos integrantes de un grupo criminal capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en Salamanca.

La captura de los presuntos criminales integrantes de una célula operante en la región Laja-Bajío, derivó de los patrullajes desplegados por la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales.

A los detenidos se les aseguraron armas largas y  más de un centenar de dosis de droga de con las características del cristal, equipo táctico y cuatro motocicletas; algunas de ellas con reporte de robo vigente en el pasado mes de enero, confirmó después la autoridad estatal.

La captura de reportó en la colonia Felipe Ángeles, durante patrullajes de prevención y vigilancia. Los agentes avistaron a tres hombres que portaban armas de fuego largas, los que al verse descubiertos por la policía trataron de escapar, pero no fue así destacó en un informe posterior la SSP, pero sin precisar calles o domicilio lo mismo que la posible identidad de los detenidos a los que se aseguró: 1 arma larga calibre .223, 1 arma larga calibre 5.56, otra arma larga calibre 7.62, así como 3 cargadores calibre 5.56,  1 cargador calibre 7.62, lo mismo que 80 cartuchos útiles de calibre 5.56, 46 cartuchos útiles calibre 7.62.

A los presuntos delincuentes les fueron hallados también 1 chaleco balístico camuflado, 1 chaleco balístico negro, 8 placas balísticas, 1 pantalón color azul pixelado, 1 mochila, y 40 estrellas poncha-llantas.

Droga asegurada: 102 dosis de droga con las características del cristal. Un teléfono celular y 2 motocicletas marca Italika, 1 moto de la marca Veloci y otra motocicleta marca Bajaj. Todo lo anterior además de los detenidos, posterioPmente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO