En atención a un reporte de violencia familiar, policías municipales detuvieron a un hombre que los agredió con proyectiles de arma de fuego.

Cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles, oficiales de Policía arribaron a un domicilio de la calle Privada del Pitayo, en la colonia Lagos de Medina, derivado de un reporte de violencia familiar.

La afectada, pareja del presunto responsable, señaló que dentro estaba su pareja con un comportamiento agresivo y en posesión de un arma de fuego.

En la intervención, los oficiales fueron atacados presuntamente por la pareja de la afectada, por lo que en apego a los protocolos de uso de la fuerza, los oficiales repelieron la agresión.

Como resultado, fue detenido Guadalupe, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta, con la que presuntamente atacó a los oficiales sin lograr lesionarlos.

El detenido fue trasladado a atención médica, donde permanece con custodia, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y el tobillo izquierdo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso al detenido y lo asegurado a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso.

ESCRIBE UN COMENTARIO