Elementos de la policía municipal lograron el arresto de un presunto responsable del robo con violencia en una tienda OXXO, la noche del martes. El hombre fue identificado como Iván N. de 28 años.

La Secretaría de Seguridad Publica comunicó que el incidente tuvo lugar en una tienda ubicada en la Avenida Panorama, en la colonia con el mismo nombre.

Se informó que durante un patrullaje realizado por los elementos de seguridad, los empleados de la tienda se acercaron para solicitar su apoyo, e indicaron que minutos antes el hombre los había amenazado con un cuchillo para llevarse productos y dinero de las cajas.

Después de realizar la búsqueda, elementos de la policía municipal detuvieron al presunto responsable, quien cargaba con mil 29 pesos y un cuchillo, además de 31 cajetillas de cigarros y dos botellas de bebidas embriagantes.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y los elementos de la policía explicaron a los empleados la manera en la que debían interponer su denuncia.

ESCRIBE UN COMENTARIO