Elementos de la policía preventiva lograron detener a un sujeto por ser señalado como distribuidor de drogas en el barrio de las Momias, el cual al momento de su arresto, portaba 31 dosis de la droga conocida como cristal.

La policía preventiva informó que cuando sus elementos hacían un recorrido de seguridad sobre la zona del panteón de Santa Paula observaron la presencia de un hombre que cargaba sobre su espalda una bocina.

Estos se acercaron y pidieron al sujeto que se detuviera; sin embargo, en lugar de atender las indicaciones, se echó a correr por uno de los callejones que dan al barrio de las Momias. Luego de perseguirlo y poder darle alcance, el sujeto los agredió con un palo que en su punta tenía calvos, por lo que los oficiales recurrieron al uso de la fuerza para poder arrestarlo.

Tras no recibir alguna herida, los oficiales le pidieron al individuo se dispusiera a una revisión corporal, con la cual, de entre sus ropas, fue detectado un envoltorio de plástico, en donde guardaba 31 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Por esa razón Jorge Arturo N, de 40 años de edad, fue detenido y de inmediato trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde el juez calificador ordenó fuera internado en los separos municipales. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, debido a la portación del estupefaciente con fines comerciales, además de la agresión que inició en contra de los uniformados que lo arrestaron.

La SSC recordó que el sujeto ya había sido señalado por habitantes del barrio de las Momias y otros de la zona por su presunta participación en la venta y comercialización de sustancias prohibidas.

Por ahora, se espera que el Ministerio Público defina su situación jurídica, con relación a la portación de la sustancia ilegal, además de las agresiones en contra de los uniformados.

ESCRIBE UN COMENTARIO