Anoche viernes dos moto delincuentes privaron de la vida a balazos a un hombre en calles de la colonia Chapalita, le acribillaron con armas cortas pero de grueso calibre.

A las 20:37 horas se rompió la tranquilidad de la noche del viernes para los vecinos de la calle Zacatecas esquina con la calle Flores, en la zona alta de Chapalita, cuando comenzaron a escucharse fuertes detonaciones de armas de fuego.

Eran las balas que dirigieron contra un masculino de 50 años de edad aproximadamente, al que personas anónimas reconocieron ante las autoridades como ‘El Pichi’, el cual frecuentaba el lugar donde anoche le asesinaron a balazos.

Aún cuando ni las autoridades ni los habitantes de la zona aportaron mucho sobre lo sucedido, pudo saberse que poco antes de las 20:37 horas, ‘El Pichi’ estaba en la esquina de Zacatecas platicando con unos amigos.

Hasta ellos llegaron dos hampones en una motocicleta de la que no se dieron características, los que haciendo un breve alto frente a su víctima. Sin mediar palabra, comenzaron a dispararle.

De manera anónima hubo quien comentó que en el lugar de los hechos que se escucharon entre 10 a 12 balazos, un dato que por el momento no fue corroborado por las autoridades.

Para cuando llegaron las asistencias médicas y la Policía, el hombre al que se le notaba un semblante de menor edad a la referida, ya había muerto con impactos de bala en la cabeza y el pecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO