De carro a carro le dispararon a un automovilista ayer viernes al atardecer en el fraccionamiento Paseos de Miravalle ocasionándole la muerte, el auto de la víctima, ya sin control, chocó contra una camioneta estacionada, parando al estrellarse contra el pórtico de un inmueble.

El asesinato ocurrió a las 17:40 horas en la calle Siracusa, cuadra comprendida entre la avenida Monte Rosa y la calle Arturo Soto Rangel del fraccionamiento ya mencionado, por donde circulaba un carro Nissan tipo Versa en color blanco, yendo a volante un hombre de aproximadamente 32 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar obtenida, de improviso se le emparejó al Versa blanco otro auto, al parecer un Sedán en color azul; el que, cerrándole el paso, comenzó a dispararle.

El automovilista, intentando ponerse a salvo, aceleró la marcha y logró avanzar un poco, pero nuevamente le alcanzaron los delincuentes armados y le dispararon hasta impactarlo en la cabeza y un hombro, perdiendo el control la víctima, que terminó muerto al volante de su carro ya detenido tras chocar contra otro automotor y el portón de un inmueble. No se reportó detenidos por este hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO