Esta semana se jugó el Torneo de Tenis de Promoción Master 2022 y en la categoría de 14 años y menores varonil, el campeón fue Joaquín Ramírez del Club Campestre de León.

El torneo convocó a cerca de 70 jugadores de las categorías de 8, 10, 12 y 14 años y menores en ambas ramas y se jugó del 29 de noviembre al 3 de diciembre en las canchas del Campestre leonés.

En la categoría de 14 y menores varonil, el anfitrión Joaquín Ramírez se quedó con los honores, luego de doblegar a Lucio Pons del Club Britania; el tercer lugar se lo quedó César Martínez del Club Britania.

Los demás resultados fueron: En 12 años varonil, Diego Rodríguez de El Bosque se quedó con los honores y dejó en segundo lugar a Jorge Ortega del Club Punto Verde y el tercer lugar fue para Marcelo Barba del Campestre.

En 12 femenil, Sofía Alonso del Campestre fue la mejor, mientras que en segundo lugar quedó Danny Villarreal del Britania y en tercero Dalia Ibieta de El Bosque.

Por lo que se refiere a la categoría de 10 años, en la rama varonil el campeón fue José de Jesús Bernal de El Bosque y el finalista fue Óscar Grajeda del mismo club; en tercero quedó Tiago Montes de Oca del Campestre.

En damas, Allegra Gómez, de El Bosque, le ganó la final a Andrea Sojo, del Campestre; en tercero quedó Eugenia Villanueva, del Campestre. Y en 8 años varonil, el campeón fue Sebastián Moreno del Campestre y en segundo quedó su compañero Sebastián Péresandi.

ESCRIBE UN COMENTARIO