Al término del encuentro, Nacho Ambriz declaró que fue importante ganar en San Luis porque la zona alta de la tabla está muy pareja, pero destacó más el equilibrio que ha mostrado su equipo, pues una vez más se volvió a mantener la portería en cero.

Calificó al Atlético de San Luis como un rival complicado por su forma de jugar, por su juego directo de tirar muchos centros, pero al final el León lo hizo bien, “volvimos a tener la portería en cero y eso es importante. Creo que a ambos nos mermó jugar por la tarde, pero me voy contento con este resultado”.

Ambriz, señaló que el León conforme fue avanzando el partido, empezó a dominar y rescató sobre todo “el esfuerzo”, pues no era fácil jugar por la tarde con el Sol muy seco, “se hizo un buen esfuerzo”.

Aunque se dijo “fastidiado” porque Iván Rodríguez salió lesionado y no sabe si haya sido de cuidado.

“Me inquieta mucho porque podría perder la oportunidad de ir otra vez a la Selección, perderá tener más continuidad con nosotros”.

Sobre los 7 partidos sin recibir gol, de los cuales 2 son de manera consecutiva, resaltó que los primeros en defender son los delanteros y en la parte baja, “Barreiro y Tesillo se quedan de repente nada más para defender junto con el portero y lo están haciendo bien”.

Agregó que justamente esa parte del equilibrio es la que siempre ha buscado, “(hoy) hemos hecho dos goles, no hemos recibido ninguno y nos vamos contentos a casa”.

manifestó que hoy está muy a gusto en León, vive bien y está tranquilo, “las cosas me salen mucho mejor de lo que pensaba y el crédito es de los jugadores, me ayudan a que las cosas salgan bien”.

ESCRIBE UN COMENTARIO