Al término del partido, Ignacio Ambriz, declaró que contra el Querétaro esperaba un partido así de complicado en el que, el rival los obligó a jugar al cien por ciento, pero destacó principalmente la reacción que tuvo su equipo para traerse los tres puntos.

Ambriz consideró que su equipo dominó bien en el primer tiempo, pero en el complemento los Gallos de Querétaro cambiaron un poco y a través de salidas rápidas defensa-ataque, los metieron en problemas.

“El equipo tuvo que reaccionar luego, pero creo que fue un buen partido de parte de los dos equipos”.

Por otra parte, el técnico de La Fiera aceptó que no ha sido fácil tomar el ritmo de la competencia, pero no solamente ellos, sino también el resto de los equipos, salvo Pumas que es el que está haciendo mejor las cosas y no ha perdido.

“Hemos tenido nuestros altibajos, no hemos sido tan regulares como normalmente veníamos siendo, por lapsos estamos bien pero luego el rival también por lapsos nos supera y nos hace ver mal”.

Sin embargo, insistió que su equipo reaccionó bien a través de ese buen futbol que, por lapsos muestra, “pero algo tenemos que hacer. Viene un partido importantísimo contra el líder y tenemos que mejorar el rendimiento en lo futbolístico. Hoy simplemente enfrentamos a un rival que nos exigió y al final pudimos sumar los tres puntos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO