Ante el incremento de los contagios de coronavirus entre los diferentes sectores de la población, durante las últimas semanas el personal adscrito a los Servicios Públicos Municipales efectuó labores de desinfección de las unidades del transporte público.

Francisco Leyva González, titular de servicios básicos en la ciudad, señaló que en las labores que actualmente son una de las prioridades en el municipio se involucran a trabajadores de distintas áreas como son los departamentos de parques y jardines, manejo integral de residuos, parques y jardines y limpia.

Precisó que dichas áreas están redoblando la higiene y desinfección en los lugares de mayor afluencia de gente, donde además de las unidades de transporte se encuentran el mercado Victoria, mercado González Ortega, la Presidencia Municipal, la zona peatonal, plaza Libertad, jardín principal y el callejón de San José, además de las calles Palma, Allende, Morelos, Pino Suárez, 5 de mayo y los portales, entre otros sitios público.

El  funcionario municipal exhortó a la población en general a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, como mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, quedarse en casa y en caso de que sea necesario salir, portar correctamente el cubre bocas.

Consideró que con la reducción de horarios por parte de comerciantes ambulantes sin duda va a contribuir a que más gente permanezca en sus casas durante la contingencia sanitaria.

ESCRIBE UN COMENTARIO