Como parte de las acciones de trabajo y buen gobierno el municipio de Purísima del Rincón se ha comenzado a ejecutar el área de Gobierno Abierto y como primer paso hace unos días se realizó la toma de protesta del Secretariado Técnico Municipal conformado por ciudadanos y servidores públicos de la actual administración.

La convocatoria para el Secretariado fue lanzada a inicios del mes de junio de manera abierta a la ciudadanía en general a través de un registro en línea.

El alcalde Marco Antonio Padilla Gómez fue quien encabezo la sesión solemne de toma de protesta, acompañado de Roberto García Urbano, secretario del H. Ayuntamiento y Nancy Jazmín Toledo Rojas, titular del área de Transparencia.

El presidente municipal felicitó y agradeció a los presentes a la toma de protesta pues uno de los objetivos de la actual administración es ser un gobierno cercano, un gobierno comprometido y eficiente, mencionó el primer edil.

Y agregó “La participación de cada uno de los ciudadanos es muy importante, en el municipio tenemos varios consejos de participación y cada consejo con sus puntos de vista suma y abona algo, somos un gobierno incluyente, con la visión de ciudadano, pues los servidores públicos estamos de paso y al final del día somos eso, ciudadanos».

ESCRIBE UN COMENTARIO