Anoche los Leones de Yucatán le repitieron la dosis a los Bravos de León y les ganaron con pizarra de 3-1 carreras para asegurar su primera serie de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El segundo juego de la serie se llevó a cabo en el Parque Kukulcán donde la ‘tropa brava’ mostró mejoría, pero no fue suficiente y así los manejados por el ‘Mosco’ Arredondo sufrieron su segundo revés.

Otra vez fue Leones de Yucatán el que abrió el marcador cuando Christian Adanes conectó doblete y con sencillo, Sebastián Valle lo mandó a la registradora para poner el 1-0 en el cierre de la segunda entrada.

En el tercer rollo, nuevamente los Melenudos se hicieron presentes en la pizarra con un jonrón de Luis ‘Pepón’ Juárez y los anfitriones pusieron la pizarra 2-0 a su favor.

Los Bravos de León reaccionaron en el sexto inning, gracias a un hit productor del estadounidense Joe Terdoslavich para acercarse en el tanteador por 1-2 carreras.

Sin embargo, en la apertura del octavo capítulo, los leoneses tuvieron la opción, pero desaprovecharon su gente en bases y en el cierre del mismo, Leones les hizo otra anotación y termino llevándose la victoria.

El pitcher ganador fue el dominicano Radhamez Liz y el derrotado el venezolano Jonathan Vargas. Este domingo los Bravos tratarán de evitar la ‘barrida’ cuando se juegue el tercero y último de la serie a partir de las 18:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO