El lunes, a través de sus redes sociales, el Club León exhortó a sus aficionados a seguir la gran final del próximo domingo desde casa, pero más tarde también los Pumas de la UNAM publicó un comunicado solicitándole lo mismo a sus seguidores

Una vez que se confirmaron los días y horarios de la serie entre León y Pumas, la directiva informó que jugarán el jueves a las 9 de la noche en CU y el domingo a las 8:30 en el Nou Camp.

Pero encabezó el twit mediante un breve mensaje, en el que prácticamente están lanzando una invitación a sus seguidores para que se queden en casa: “Así se jugará la gran final. Ustedes en la casa y nosotros en el estadio”.

Apenas el sábado, cientos de seguidores se dieron cita al estadio para hacerle un pasillo a su equipo cuando arribó para disputar el juego de vuelta de las semifinales contra las Chivas, pero la gran mayoría esperó para celebrar el posterior pase a la final.

PUMAS TAMBIÉN

Mientras tanto, los Pumas de la UNAM también a través de sus redes sociales, agradecieron el apoyo que les han brindado sus seguidores durante la fase regular y la liguilla, pero los invitan a seguirlos desde casa.

Destacaron que, “no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarles a que nos sigan desde casa, a cuidarse y a cuidar a sus familias”.

ESCRIBE UN COMENTARIO