Previo a la visita que realizará el próximo domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Romita, los protocolos de seguridad correspondientes  se manejan con absoluta  discreción al grado que ni el mismo alcalde conoce los pormenores.

Jorge Antonio Sánchez Zermeño, secretario del Ayuntamiento, informó que las autoridades locales desconocen cuáles  van a ser los protocolos a seguir  durante la visita del mandatario nacional, el próximo domingo.

Indicó que sólo tiene conocimiento de que elementos adscritos a la Guardia Nacional entregaron de manera personal al presidente municipal, Oswaldo Ponce Granados, un oficio en donde se informa de la vista que efectuará  el presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar las instalaciones de esta instancia de seguridad.

En el oficio se establece que el horario de llegada de la comitiva presidencial es las 8 de la mañana

Asimismo, los únicos que intervendrán con mensajes serán López Obrador y el gobernador del Estado, Diego Shinue  Rodríguez Vallejo en tanto el alcalde solo estará en el evento pero no  tendrá intervención alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  INICIA LA CUARESMA CON LA TOMA DE CENIZA