Derivado de una balacera contra una familia en la comunidad de El Jaguey, ayer por la tarde, un menor de edad resultó gravemente herido con un balazo en el abdomen.

A bordo de un auto, sus padres le trasladaron hasta los límites del municipio de Silao, con el de León en donde fueron alcanzados por una patrulla de las FSPE, quienes les ayudaron a trasladar al menor a recibir atención médica de emergencia. Hasta anoche el menor luchaba por su vida.

La versión extraoficial fue en el sentido de que minutos antes de las 06:00 de la tarde, cuando se celebraba una fiesta en un domicilio sobre Avenida Vallejo, la principal de El Jaguey, comunidad correspondiente al municipio de Romita, llegó un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta e irrumpiendo en el lugar, abrieron fuego con armas cortas hacia donde se encontraban reunidas varias personas, entre ellas el menor y su familia.

Una bala hizo blanco en el abdomen de la criatura, al que abordaron en un carro y llevaron de emergencia rumbo a León, siendo alcanzados en el camino por una patrulla de la FSPE.

ESCRIBE UN COMENTARIO