El cadáver de un hombre asesinado a balazos y con las manos atadas a la espalda fue localizado la mañana de ayer, en el rumbo del tiradero municipal de basura del municipio de Romita.

Fue una persona al paso,  que reportó  de manera anónima al Sistema de Emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo a un costado del camino de terracería.

Minutos después llegaron elementos de la Policía preventiva, quienes tuvieron a la vista el cuerpo del hombre, vestido con una sudadera de color azul rey, pantalones negros y calzado tipo industrial.

El cuerpo tenía las manos atadas a la espalda y presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la región de la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento del hallazgo

Asimismo, personal de los Servicios Medico Forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores de procesamiento del lugar a fin de recabar las pruebas que pudiera haber en el lugar.

Posteriormente el cuerpo del hombre que pasa como desconocido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

Por su parte elemento de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones para establecer la identidad del hombre y ubicar a los responsables del asesinato.

ESCRIBE UN COMENTARIO